El público de ¡SPLENDE!

Esta entrada sirve de encuentro para las almas curiosas que ya habéis participado en ¡SPLENDE! y las que estáis a punto de hacerlo.

Los que ya habéis pasado por la experiencia podéis dejar vuestros comentarios,  que aparecerán publicados al final de esta página. Eso sí…os recordamos que habléis de vuestras sensaciones, pero sin  desvelar el misterio

Muchas gracias

QUIERO PARTICIPAR EN ¡SPLENDE!

brindis

 

24 comentarios en “El público de ¡SPLENDE!

  1. Splende es un íntimo y original encuentro artístico, una travesía en el tiempo, de la mano de la literatura y la música, con un mundo sensitivo muy personal. Un encuentro que deja una huella importante en el participante, gracias a una peculiar puesta en escena, que convierte esta propuesta artística, en un pequeño universo de ecos capaces de repicar y hacer vibrar el alma. Para no perdérselo! Cuenca merecía un espectáculo de estas características. Gracias, Ars Invita!!!

    Me gusta

  2. Tenía buenas espectativas antes de ir, y un lijerillo temor de que las expectativas que tenia
    no se cumplieran…. Hoy tengo palabras de agradecimiento y alegría por el disfrute de lo vivido en la Domus Secreta. No se explica fácilmente con palabras …. Diré que es un sutil y amable estímulo para los sentidos…. , los ordinarios y los extraordinarios… GRACIAS

    Me gusta

  3. Hacía tiempo que no veía un espectáculo que me sorprendiera tanto. Después de traspasar las puertas del lugar donde se iba a celebrar, me encontré con un espectáculo repleto de belleza, encanto y misterio.
    No puedo expresar con palabras la sensación tan agradable que experimenté a lo largo de la representación.

    Me gusta

  4. SPLENDE…. Un viaje en el tiempo y el espacio que nos hizo vibrar individual y colectivamente….
    Me sentí tan bien que volví a conectarme con lo más profundo de mi ser, volví a recordar que soy mucho más que lo hago en mi día a día casi sin pensar.
    Es una maravilla, no sólo porque sea una creación única interpretada con mucha dulzura, delicadeza y profesionalidad sino porque se sale de lo corriente.Incluso en el ambiente había una vibración especial….
    Mi profundo agradecimiento a SPLENDE , a sus intérpretes y a la Domus Secreta por recordarme lo que es disfrutar.
    GRACIAS

    Me gusta

  5. SPLENDE, una experiencia maravillosa!. Un viaje al mundo interior, que ilumina el camino de las emociones y recuerda la magia de de la vida. Buenas vibraciones que te trasladan en el tiempo y que te hacen perder la noción del mismo.
    Muy recomendable a almas curiosas de todas las edades, para descubrir los misterios y enigmas que oculta la Domus Secreta!.
    Muchas gracias por este precioso y original obsequio!.

    Me gusta

  6. Como Cuenca, la Domus Secreta es un lugar para descubrir, y es un privilegio hacerlo a través de Splende. Representación artística que te lleva a un viaje lleno de misterio y momentos mágicos. Mi más sincera felicitación y admiración a las personas que lo hacen posible.

    Me gusta

  7. He tenido la suerte de disfrutar de esta singular y bellísima velada, llena de magia y emoción, que recomiendo a todo el mundo, a las almas curiosas y más aún a apáticos e indiferentes. Aliciente perfecto en esta ciudad y una alternativa cultural que no hay que perderse.

    Me gusta

  8. Es aquí y ahora, es un tiempo remoto en un lugar lejano.
    Es un paseo inesperado entre una luminosa penumbra por un camino de sonidos y palabras de otras memorias.
    Y tras oír tu nombre, el dulce sabor de la calma templará tu corazón……

    Me gusta

Deja un comentario