En este comienzo del otoño, un pellizco de nostalgia nos vuelve a traer recuerdos de nuestras Sendas ya transitadas y de nuestros antiguos frutos.

NUESTRAS PRIMAVERAS INMORTALIZADAS

Gracias a nuestra colaboradora de lujo, Elvira S. Poxon, dispuesta siempre a acompañarnos cámara al hombro, podemos asomarnos una vez más a aquellas alegres primaveras.

Aquí os dejamos unos links de sus vídeos que recogen dos de las Sendas en su totalidad, para que quienes pudisteis acompañarnos ese día, las recordéis de nuevo y aquellos que no pudisteis estar disfrutéis su recorrido ahora o en cualquier momento.

LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN I dedicada a FEDERICO MUELAS (2017)

LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN III dedicada a JOSÉ LUIS COLL (2019)

Además, de nuevo os recordamos que también podéis acceder al recorrido sonoro de nuestra última Senda, sea para escucharla recorriendo el trayecto por la antigua Cuenca, o para evocarla directamente desde vuestra casa:
LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN IV dedicada a ACACIA UCETA (2021)

Y de la nostalgia a la ensoñación, ya empezamos a fantasear con la que será nuestra próxima Senda, con muchas ganas de volveros a invitar.

5 comentarios en “Frutos del ayer

  1. Adelante!!!, siempre adelante
    Ni autovias, ni carreteras, ni caminos; Sendas, SENDAS DONDE LAS PALABRAS CANTAN
    Todas las sendas recorridas son hermosas, y estoy segura que hermosas serán las que nos quedan por sendear.

    Me gusta

  2. Enhorabuena por ese precioso proyecto: recordar a personas enamoradas de Cuenca a través de sus palabras, de la música y de la danza.En general, del ARTE. Deseando disfrutar y deleitarme con vuestro próxima Senda. Marta Coll

    Me gusta

Deja un comentario