MARZO A MAYO 2020
«…Sólo diré tu nombre en primavera.
Tu nombre, Cuenca, es grito
de gozo y vuelo libre…»
Y en primavera será, cuando Cuenca resonará con estos y otros versos de quien los escribiera. Os decimos ya su nombre: ACACIA UCETA.
LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN nació con el propósito de rendir homenaje a la obra, de quienes con sus letras, se convirtieron en los mejores embajadores de esta ciudad.
Acacia Uceta, bien podemos decir que lo hizo sobradamente. Vino enamorada a Cuenca, para enamorarse también de ésta; y como quien por amor descubre lo más oculto en el amado, así ella supo pintar nuestra ciudad en sus poemas con tan delicados matices y escondidos colores, como ningún otro poeta ha sabido hacerlo.
¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROYECTO?
Durante estos próximos meses organizaremos un grupo de trabajo para preparar el recital que tendrá lugar la próxima primavera en un recorrido vinculado a nuestra autora.
Hay muchas maneras de participar y siempre tu ayuda es muy bien venida. Año tras año vamos ampliando la familia de participantes de la Senda Ars InVita y esta unión, por verdadero amor al arte, no ha dejado de aportarnos descubrimientos propios y ajenos, abriéndonos un mundo de nuevos gustos.
INSCRÍBETE ¡Antes del 28 de Febrero! o solicita más información a través del formulario de CONTACTO
Las sesiones, tendrán lugar de Marzo a Mayo en la Sala de Actos de la Biblioteca pública estatal Fermín Caballero (Cuenca), en los días y horarios que se comunicarán en la primera sesión informativa.
Empezaremos trabajando la selección y lectura del repertorio, y posteriormente se trabajarán aspectos básicos de la declamación como son ritmo y emisión vocal.
En fechas cercanas al recital, se realizarán ensayos in situ, en el recorrido en que se llevará a cabo el recital público.
Esta actividad, organizada por Ars inVita , es gratuita y sin ánimo de lucro.
En los siguientes enlaces podrás encontrar la información sobre el contenido de las ediciones anteriores
Para quienes queréis asistir al recital público, aún habréis de esperar unos meses, pues…
«…Sólo diré tu nombre en primavera,
jamás bajo este cielo
nublado, que me envuelve
con grises mortecinos y ateridos….»
Espero vuestras noticias. Me parece un proyecto muy bonito.
Me gustaMe gusta